Quienes somos

Médicos a Domicilio GyE

Médico a Domicilio GyE nació en 1995 como un servicio médico de atención domiciliaria. Nuestro objetivo fue, desde un inicio, transformarnos en una alternativa que brindara salud a aquel paciente que requiere ser evaluado y tratado en su domicilio por cuadros médicos que no constituyen urgencias.

De esta forma entregamos una atención personalizada, expedita y a su alcance a través de un grupo experimentado de médicos generales, todos con las certificaciones que los califican para atender niños, adultos y adultos mayores. En estos años hemos recibido más de 100.000 llamados de nuestros pacientes, haciendo un valioso aporte a la salud de nuestros beneficiarios y de sus familias. Estos resultados, por si solos, validan la ya lejana idea de la atención médica domiciliaria como una eficiente alternativa a las actuales necesidades de salud de las personas.

Sólo un servicio de atención médica domiciliaria, como Médico a Domicilio GYE, puede llegar a su hogar en forma oportuna cada vez que usted lo requiera. Nuestro centro de llamadas (central telefónica) recibe sus solicitudes de llamadas las 24 hrs. todos los días del año y se encarga de coordinar su solicitud de visita con el médico que cubre el sector correspondiente a su hogar.

PARA URGENCIAS y RESERVAS
No olvide que puede llamarnos a los Celulares: +569 6848 8714 | +569 4063 5767